Tamy & Borja | Preboda en Escocia
Como cada fin de temporada llegan nuestras vacaciones y este año teníamos planeado Edimburgo. Iba a ser un viaje del que traeríamos fotos de paisajes, otras en plan turisteo con nosotros de fondo y algún que otro selfie seguro con un gaitero, pero lo que no podíamos imaginar es que acabaríamos trayendo un reportaje tan especial como este.
Unos días antes de viajar nos contacta Tamy y nos cuenta que se casa el año próximo en Madrid pero nos dice que no vive en España, por lo que nos damos nuestro contacto para quedar por videollamada. Que subidon cuando la agregamos a Skype y vemos que viven en Edimburgo! Empezamos a pensar que las cosas pasan por algo, y tras un par de correos electrónicos ya teníamos la preboda puesta en Marcha.
Ya en Escocia, el día antes de la sesión tuvimos un rato muy agradable durante la cena ( 18,30pm!! 🙂 ) para charlar un rato.
Tamy & Borja viven en Edimburgo y trabajan allí desde hace tres años. Ingeniero y publicista que como ellos dicen en su blog We need jamon y aceite, han encontrado en Escocia su sitio en el mundo. Les encanta la fotografia, tanto que nos terminaron haciendo a nosotros casi otra preboda. Si te los encuentras guarda tu cámara que te la quitan! 😛 Su boda será en Madrid el próximo año, y no se porque nos da, que aunque sea en España tendrá matices escoceses.
El día de la sesión empezamos temprano, teníamos que recorrer unas cuantas millas y los días allí en invierno son muy cortos. La luz en Escocia es espectacular a todas horas, y cuando sale el sol hay una atmósfera de película. La lluvia es constante, aunque cuando lo necesitamos el tiempo nos respetó. Las localizaciones que elegimos fueron Queensferry, Loch Lomond y algunas paradas que hicimos camino a las Highlands. Abrimos el reportaje también con algunas imágenes de Edimburgo.
Por suerte, en nuestro camino nos encontramos con sorpresas, como esta pequeña aventura con dos grandes aventureros, que nos hace ser mas grandes y conocer a bellas personas por el camino.
Gracias Tamy & Borja, mil gracias…
¡Anímate y pon música a nuestras fotos!