A+E Preboda en Cuenca

Hoy celebramos el día de los enamorados con un reportaje preboda campestre en Cuenca

Salimos de Madrid con bastante tiempo de antelación y con dobles capas de ropa, preparados para la primera preboda del año. Habíamos visto que las temperaturas máximas ese día iban a rondar los 3ºC, pero no teníamos miedo. Frío se pasa solo un rato, las fotos son para siempre.
Conforme íbamos llegando el paisaje se hacía cada vez mas bonito, a ratos caían copos que solo cuajaban en los arcenes. El ultimo tramo de carretera serpenteante por la rivera del pantano nos llevó a Buendía. Una vez allí, y tras un agradable almuerzo con Alicia, Eduardo y familia nos pusimos manos a la obra.

Hacia un día nublado que nos dejó una suave luz, y seguramente diferente que tendremos en la boda que será allá por el mes de junio, pero nos ha parecido muy interesante por que el resultado final tendrá un contraste muy bonito entre unas fotos hechas en invierno y otras en verano.

Pasamos un buen rato, nos echamos unas risas, y aquí os dejamos un pequeño resumen del resultado final.

Gracias a todos los que hacéis que nos sintamos como en casa mientras hacemos lo que mas nos gusta, y en especial a los arriba mencionados por su maravilloso trato.

En junio mas y mejor!

 Preboda en Cuenca

Preboda en Cuenca

Preboda en Cuenca

Preboda en Cuenca

Preboda en Cuenca

Preboda en Cuenca

Preboda en Cuenca