PREGUNTAS FRECUENTES BODA

RESPONDEMOS A LAS PREGUNTAS MAS FRECUENTES QUE NOS HACEN LOS NOVIOS

¿Retocáis todas las fotografías?

Si, absolutamente todas las fotografías que os entregamos están retocadas. De hecho, pensamos que esta parte del trabajo es muy importante y personal por parte del fotógrafo.

¿Cuanto tardáis en entregarnos las fotos?

En un plazo de 15 días tenéis vuestras fotos en casa. Un mes aproximadamente después de elegir las fotos, tendréis listo vuestro álbum.

¿Podemos elegir las fotos que queremos poner en el álbum?

Si, por supuesto. Además en todo momento os iremos informando de la evolución del trabajo. Tenemos una galería privada donde vamos colgando el material para que lo reviséis en todo momento. Aunque también tenéis la posibilidad de elegir solo las mas importantes y dejar el resto en nuestras manos.

¿Haceis copia de seguridad de las fotos?

Si, siempre hacemos hasta tres copias en discos diferentes para que vuestras fotos estén seguras.

¿Hacéis vosotros los reportajes o contratáis a otros fotógrafos?

Todos los reportajes los hacemos nosotros personalmente. Hay veces que los domicilios están muy distanciados, o que hay buscar aparcamiento en sitios complicados, por lo tanto si vamos dos personas siempre es una seguridad extra que nos gusta tener.

En cualquier caso de enfermedad, accidente o cualquier otra situación de fuerza mayor, disponemos de compañeros con el mismo estilo de fotografía que acudirán en nuestro lugar.

El día de nuestra boda, ¿cuando termináis el reportaje?

Normalmente suele terminar de media hora a tres cuartos de hora después del baile. Nuestra prioridad es tener un reportaje lo mas completo posible y para eso no existen los horarios.

¿Entregas todas las copias a máxima calidad?

Si, siempre entregamos todas las fotografías de la boda a la máxima resolución y tamaño, por si queréis sacar ampliaciones por vuestra cuenta.

¿Cuantas fotografías tenemos que elegir para el álbum?

Normalmente suelen entrar de 100 a 120 fotografías. No es conveniente meter muchas para que tengan un buen tamaño y la maquetación quede mas limpia, aunque también existe la posibilidad de añadirle al álbum pliegos adicionales.

¿Os desplazáis fuera de la comunidad de Madrid?

Si, Patricia y yo nos desplazamos allá donde sea vuestra boda. El único gasto adicional que tendréis serán los gastos de transporte, alojamiento, etc..

¿Vais siempre dos fotógrafos?

Si, siempre vamos dos fotografos. Queremos ofrecer un producto de calidad y queremos garantizarte que tendrás 100% seguro tu reportaje de bodas. Ir dos fotografos tienes sus ventajas, si quieres saber mas puedes visitar este articulo de nuestro blog.

¿Disponeis de algún sistema para compartir las fotos online?

Claro, siempre hacemos una galería privada con clave donde vuestros invitados podrán descargar las fotografías que quieran.

boda-en-madrid-88