Sesión de pareja

Después de hacer la preboda creo que uno de los días mas fríos de este invierno, llegó la boda de Alicia y Eduardo.

Alicia llevaba un precioso vestido de lo mas sencillo y de lo mas elegante.  Nos encantó su estilo porque como siempre decimos a nuestras novias no hace falta muchos artificios para estar guapa el día de tu boda. Sientete cómoda, se tu misma, y disfruta de tu día, porque pasará muy muy rápido.

Su vestido fue fruto de la inspiración de varios diseños, mas el toque personal de la novia y su madre, diseñadora y modista de profesión, que confeccionó esta preciosidad. Sinceramente a nuestros ojos, podríamos calificarlo de obra de arte, pues nos parece sumamente complicado plasmar en un vestido la personalidad de una novia. Y por supuesto, un trabajo bien hecho hace que todo tenga mas coherencia.

Del ramo y la corona se encargaron Mar de Flores, y también contamos con un precioso Cadillac rojo de Vintage Car Spain a los cuales dejamos link al final del post.

Os dejamos con la sesión de pareja, pero si también queréis echar un ojo a la sesión preboda que hicimos en invierno, te invitamos a verla aquí:

Preboda de Alicia & Eduardo

 

 

Sesión de pareja

Sesión de pareja

Sesión de pareja

Sesión de pareja

Sesión de pareja

Sesión de pareja

 

Cadillac Eldorado 1971 de Vintage Car Spain www.vintagecars.es

Ramo y tocado de Mar de Flores www.mardeflores.com