Sesión inspiración novias de invierno

Editorial | Sesión inspiración novias de invierno

 

Cada nuevo trabajo es un desafío en el que siempre intentamos llegar un poco mas allá. Esta vez nos contactaron desde Zankyou Weddings con una propuesta muy diferente a la linea que solemos llevar en nuestro blog, y fue precisamente eso lo que nos gustó. En contraposición a lo que acostumbramos hacer, para esta sesión inspiración de novias de invierno nos encontramos con un precioso Castillo con estancias propias de un lienzo renacentista y una luz natural muy sutil.

Los tres vestidos de novia elegidos por las modelos y también chicas de Zankyou Weddings, son de David Christian de la nueva colección ” Pret a porter 2016″. Del maquillaje y la peluquería se encargaron OUI novias & Eva Sesma, y para los ramos nos acompañó Frederic de L´Atelier de las Flores con el que ya colaboramos en otra sesión inspiración el pasado año. La localización elegida fue el Castillo de Viñuelas cuyos inicios históricos se remontan al año 1285. Como siempre, os dejamos los links de todos los profesionales al final del post.

Trabajamos casi todo en interiores y solo al final la lluvia nos permitió hacer algunas fotos fuera, lo que para nuestra opinión refleja fielmente lo que nos podemos encontrar cualquier día en un reportaje de bodas en invierno.

Agradecemos desde aquí a todo el equipo que ha hecho posible este trabajo por participar, y por contar con nosotros como fotógrafos para esta fantástica editorial.

 

Sesión inspiración novias de invierno

Sesión inspiración novias de invierno

Sesión inspiración novias de invierno

Sesión inspiración novias de invierno

Sesión inspiración novias de invierno

 

Vestidos: David Christian www.davidchristianmadrid.com

Ramos: L´Atelier de las Flores

Maquillaje y peluquería: Oui www.ouinovias.com & Eva Sesma www.evasesma.com

Organización: Zankyou Weddings www.zankyou.com

Localización: Castillo de Viñuelas ( Madrid ) www.castillodevinuelas.es

Modelos: Eva Almarcha , Sandra Miranda y Patricia Olivares de Zankyou Weddings