Boda Palacio de Hoyuelos

Ser fotógrafo de bodas es una profesión en la que siempre se trabaja muy limitado por los horarios y la presión que supone tener que sacar unas buenas fotografías en un tiempo record, por eso a veces agradecemos bodas como la de Sonia y Javier, dos días para poder disfrutar mas y mejor.

Este reportaje de bodas ha sido posible gracias a los novios, que en todo momento confiaron en nosotros para elegir la mejor localización, la mejor luz,  y que nos dieron todo el tiempo del mundo para podernos relajar y disfrutar haciendo buenas fotos.

 

En el primer día de boda en el Palacio de Hoyuelos se celebro la ceremonia de mañana. La novia llevaba un precioso vestido de Otaduy, firma que nos encanta y que hace poco hicimos una sesión inspiración muy chula que puedes ver aquí.  A conjunto unas alpargatas de Ernesto Terrón, personalizadas acorde con su vestido. Del maquillaje se encargó Paula la hermana del novio, que después vimos su trabajo y es espectacular. A todos los proveedores como siempre, enlazamos al final del post.

Javier es un gran aficionado al esgrima, y tuvimos la oportunidad de hacer alguna fotografía diferente ademas en un entorno y con una atmósfera muy peculiar. A la hora de la ceremonia el novio llamó a la puerta de la habitación contigua donde se vestía la novia, Sonia abrió la puerta y tras un fuerte abrazo fueron caminando juntos al altar.

El segundo día de boda en el Palacio de Hoyuelos hicimos la sesión de pareja, y después hubo cocktel, baile y fiesta. Para la sesión de pareja elegimos un campo de girasoles que habíamos visto el día antes investigando por la zona, y que a la caída del sol tenía una luz preciosa. Ya entrando la noche empezó el cocktel organizado por el catering Flor de Sal, super amables y profesionales todo sea dicho de paso.

Terminamos el reportaje Patricia y yo en el parking, haciendo una última fotografía del cielo lleno de estrellas, con un poco de nostalgia de tener que despedirnos pero sintiéndonos afortunados de hacer lo que hacemos.

Gracias Sonia & Javier por dejarnos contar con nuestros ojos y compartir en nuestro blog, la historia de vuestra boda.

 

Boda Palacio de Hoyuelos

bici-1

Boda Palacio de Hoyuelos

Boda Palacio de Hoyuelos

girasol-1

Boda Palacio de Hoyuelos

Boda Palacio de Hoyuelos

Boda Palacio de Hoyuelos

 

Maquillaje: Paula Soto www.paulasoto.de
Vestido novia: Otaduy www.otaduy.co
Alpargatas novia: Ernesto Terrón www.ernestoterron.com
Catering: Flor de Sal www.flordesalcatering.es