RECOMENDACIONES

Recomendaciones

Tamy & Borja

 

Carlos y Patricia son increíbles. No hay otra palabra para describirles.

En nuestro caso todo fue casualidad: les descubrimos a través de Instagram, contactamos con ellos desde el aeropuerto (vivimos fuera de Espana) y decidimos concertar una cita por Skype… Pero al aterrizar teníamos un email de Carlos diciéndonos que habían visto que vivíamos en Edinburgo y que ellos justo estaban preparando un viaje a la ciudad, así que quedamos en vernos en la tierras escocesas. Y no sólo eso: organizamos una sesión de pre-boda por los Highlands. Desde el primer momento todo fueron facilidades.

La sesión de fotos fue divertidísima y los resultados espectaculares (a pesar de que fuimos unos modelos pésimos y estábamos súper cortados delante de la cámara). Pero supieron captarnos perfectamente así como supieron captar la esencia de los paisajes escoceses. Nos llovió, hizo viento, pisamos barro y pasamos MUCHO frío. Pero en ningún momento perdieron la actitud positiva y la sonrisa.

Por supuesto van a ser nuestros fotógrafos en la boda, pues no podríamos imaginarnos a nadie mejor para ello. No sólo son encantadores sino que además son unos buenísimos profesionales :).

 

 

Recomendaciones

Ana & Luismi

No podemos imaginar nuestro reportaje de boda, sin haber pasado por las manos de Carlos y Patricia. En todo momento han estado atentos, flexibles, y muy profesionales. Ademas, de eso, durante la boda, no faltó su colaboración y sus sonrisas, que ha sido un plus, no solo para nosotros, sino también para nuestros familiares y amigos, que quedaron encantados. El resultado: fotos sencillamente emocionantes. Ademas de eso, destacaríamos su gran trabajo de planificación, y el acceso a la galería en la web, que también ha encantado a todos nuestros invitados. Muchas gracias a los dos!

Recomendaciones

Laura & Fabrizio

¡No podríamos haber elegido mejores fotógrafos! ¡Las fotos son perfectas! El toque personal de cada foto es espectacular. ¡Son todas tan bonitas! Cuidan al máximo todos los detalles. La entrega del pendrive con todas las fotos es genial. ¡Muchas gracias Carlos y Patricia por todo! Sois encantadores y super profesionales. ¡Sin duda os elegiríamos una y mil veces!

 

Recomendaciones

Almudena & Pablo

Fue un acierto completo confiar en ellos para las fotos de la boda. Muy profesionales, desde el principio se interesaron en entender el tipo de fotos que buscábamos, estamos muy contentos con el resultado y sin duda los recomendamos.

Muy rápidos en tener las fotos y encantadores en el trato, dicho por todos nuestros invitados.

Recomendaciones

Diana & Raúl

Lo mejor que hay en España como fotógrafos y como personas. Nos hemos llevado dos amigos gracias a esta experiencia. Un trabajo increíble y rápido. Y lo más importante: Son unas fotos impresionantes. Todos los invitados súper contentos con ellos.

Recomendaciones

Raquel & Eduardo

Carlos y Patricia son grandes profesionales, que hacen llevadero y fácil el día. Rápidos, precisos, trabajadores. No pararon en todo el día, y tenemos las fotos en 1 semana o 10 días. También nos gustó muchísimo su estilo fotográfico, de película. Y tienen una galería privada para que los invitados puedan ver un resumen del día. Hemos quedado encantados.

Recomendaciones

Elena & Javi

¡Son geniales! No podíamos haber hecho mejor elección, muy dinámicos y divertidos. A nosotros, que no nos gusta posar, nos hicieron mucho más fácil esa parte de la boda. Además son encantadores. Hasta los invitados nos lo dijeron, todo un acierto. Ya hemos recibido un avance de su trabajo y es perfecto. Los mejores fotógrafos de Madrid para bodas sin duda.

Recomendaciones

Alicia & Eduardo

Carlos y Patricia son unos profesionales como la copa de un pino. Son amables, simpáticos y te ayudan siempre siempre. Desde que hicimos el preboda (imprescindible para tener una toma de contacto con los fotógrafos y su forma de trabajar) ya sabíamos que habíamos acertado 100% con ellos. Las fotos son espectaculares y saben conectar con las personas para sacar lo mejor de ellas. Los invitados estaban encantados. Queríamos que nuestras fotos fueran naturales, llenas de sentimiento, sin artificios, plasmando lo que nos gustaba de verdad. Os agradecemos de corazón que hayáis fotografiado toda esta aventura.

Recomendaciones

Noemí & Daniel

Fueron los fotógrafos de mi boda el pasado 25/04/2015 y solo tengo buenas palabras para ellos. Mi novio y yo teníamos claro que no tendríamos fotógrafos en nuestra boda porque no nos gustaban las fotos que se hacen normalmente, pero menos mal que los encontramos a ellos y cambiamos de opinión. Queríamos un reportaje diferente, sin poses y que captase los sentimientos de ese día y, sin duda, lo consiguieron. Sus instantáneas son perfectas, divertidas, diferentes y llenas de emociones. El trato es espectacular y saben sacar lo mejor de todos los invitados.

Recomendaciones

Irene & Paco

“Quedamos encantados con Patricia y Carlos. Flexibles, dispuestos, simpáticos y muy profesionales. ¡Nuestros familiares y amigos quedaron enamorados de ellos! Los recomendamos 100%. Gracias mil Carlos y Patricia por vuestro trabajo y por vuestra actitud. ”

 

Recomendaciones

Cristina & Alberto

“Son entre otras cosas unas personas maravillosas, super profesionales y te dan muchas facilidades, ¡los escogería 1000 veces más! Mis invitados se quedaron encantadísimos de lo bien que nos trataron, nos dejaron disfrutar de la boda y tengo fotos de todos los momentos maravillosos que hubo en mi boda.”

 

Recomendaciones

Mara & Sergi

“Llegamos a ellos por casualidad y no podemos estar más contentos,  nosotros y nuestros invitados que nos han felicitado varias veces por las fotos y por los fotógrafos tanto por su profesionalidad como por su trato tan cercano.”

 

Recomendaciones

Sonia & Javier

“Felicitaros por vuestra profesionalidad y la cercanía con la que nos tratasteis. Nos hicisteis súper fácil posar y eso se nota en la naturalidad y belleza de las fotos. Siempre os estaremos agradecidos y seréis parte de estos preciosos recuerdos! Seguro que nos volveremos a cruzar ya que os recomendaremos siempre que tengamos oportunidad. Un fuerte abrazo S&J”

Recomendaciones

Lara & Juan

“Un trabajo super profesional el de Carlos y Patricia al que además añadimos una cercanía y buen rollo absoluto. Hicimos también una sesión de pre-boda con ellos que ayuda en esto de “soltarse ante las cámaras”.
Además de majos y atentos, el resultado final nos encantó. Muchas gracias chicos!!!”

Vanessa y Mario

“¡Qué decir de Carlos y Patricia! El encanto con el que trabajan les hacen unos profesionales excelentes. Con ellos todo fluye, hacen que te diviertas con el reportaje, se adaptan perfectamente a tus necesidades y su trabajo es genial. Me hicieron la preboda y aún tengo esa buena sensación de ese maravilloso día. Aún me queda por ver las fotos de la boda, pero seguro que serán geniales. Sin duda, ha sido la mejor elección.”

 

Sandra & David

“Nos hizo el reportaje fotográfico de nuestra boda y no sólo nosotros quedamos satisfechos sino también nuestros invitados. Desde el primer momento nos dio confianza, aspecto muy importante al no estar acostumbrados a que nos fotografíen, además de profesionalidad y muy buenas ideas para que las fotos salieran bonitas, originales y divertidas. Quedamos muy contentos con el servicio recibido.”

 

Laura & Ángel

“Nos casamos el pasado 15 de Noviembre y desde el principio Carlos y Patricia fueron estupendos con nosotros. Pudimos tener un primer contacto para conocernos y romper el hielo, lo que favoreció que el día de nuestra boda no nos resultaran unos extraños. El día más feliz de nuestra vida nos acompañaron siempre con una sonrisa y permitiendo que nos mostráramos con naturalidad consiguiendo unas fotos maravillosas, que cuentan una historia, fiel reflejo de lo que sentimos en esos momentos. Por todo ello os damos las gracias de corazón, pues de todo lo que rodea a una boda, en nuestra opinión las fotos son lo más importante, pues son las que nos permitirán rememorar tantas veces como queramos ese día tan especial para nosotros y nuestras familias.”

Israel & Mari

“Excelentes profesionales y maravillosas personas. Nos entrevistan antes para detallarlo todo y conocernos mejor, algo esencial para captar los momentos ideales y precisos. Fotos muy novedosas y originales…impactantes…fuera de lo común. Técnicamente perfectas, sentimentalmente precisas. 100% recomendables.”

Mery & Rob

“Carlos y Patricia realizaron nuestro reportaje de boda el pasado mes de septiembre. Entre muchas cosas, destaco su profesionalidad, su estilo, simpatía… Pero lo que más me ha gustado es que desde el primer momento nos hicieron sentir cómodos, seguros y muy tranquilos…hasta el punto de no darnos cuenta que estaban haciendo fotos. El resultado de todo ello es un reportaje IMPRESIONANTE y que tendremos para toda la vida! Si eso fuera poco, he de decir que Carlos y Patricia sonreían y disfrutaban haciendo su trabajo. Sin lugar a duda lo recomendaría a todas las futuras novias.”

Isabel & Julio

“Profesionalidad,simpatía y cariño dieron un resultado fantástico a la fiesta sorpresa de Julio. Ellos también formaron parte del evento, sin su presencia y participación no hubiera sido igual. Resultaban imprescindibles para inmortalizar una noche preciosa y prueba de ello fueron las fotografías que lo acreditan.Enhorabuena sois lo mejor!”

 

Tengo la gran suerte de haber trabajado en varias ocasiones con ellos, siempre ha salido todo perfecto ya que son unos grandes profesionales y cuidan todos los detalles.

Pilar Moya - Madrid

Sois unos autenticos profesionales. Del trabajo haceis placer! Cada dia que comparto con vosotros vuestro trabajo me hacéis ver lo profesionales que sois!

Un placer haberos conocido, sois encantadores.

Teresa Prieto - Bilbao

Para realizar bien un trabajo basta con ser buenos profesionales, pero cuando se ama lo que se hace el resultado es brillante. Gracias por vuestros servicios, repetiremos seguro.

Juan Bito - Valladolid

Primero daros las gracias por permitirme dar mi opinión, en los trabajos que habéis realizado para mi organización quiero destacar vuestra profesionalidad, seriedad y compromiso con el cliente sabiendo en cada momento adaptaros a las circunstancias del evento a cubrir, es una garantía dejar en vuestras manos el recuerdo gráfico, ya que para cualquier montaje se invierte mucho tiempo dinero e ilusión y aun sabiendo que ese momento no se repetirá nunca, tienes la certeza que vuestro trabajo perdurará por siempre.

Enrique Fraga - Zaragoza

Llevamos varios años solicitando vuestros servicios en nuestra organización por lo que conocemos el trabajo que realizáis con tanta profesionalidad y cariño. Escrupulosos y detallistas desde el principio hasta la entrega del encargo. Vuestro espíritu de superación se hace patente día a día. Felicidades y enhorabuena, seguid así.

Sonia Gómez - Sevilla

En nuestro último Congreso Regional pudimos contar con Carlos Aragón y Patricia Fuertes, dos grandes fotógrafos que supieron captar los diferentes ambientes que vivimos esos días. Tanto la elegancia del aspecto más protocolario del evento, como la mágia del espacio dedicado al ocio. Os estaremos siempre agradecidos por el trato y la cercanía mostrados en todo momento. Un saludo, y hasta la próxima!

Ramón M - Valencia

He tenido el placer de contar con la colaboración de Carlos y Patricia en varias ocasiones, y puedo afirmar que son grandes profesionales. Me gustaron muchísimo sus fotos y quiero destacar algo que

para mí fué muy importante, no se hicieron notar, parece que no están y cuando ves sus fotos te impresionan. Y por último, algo que no abunda en estos días….como personas son encantadores. Enhorabuena chicos!

Felicidad Diaz- Gijón

Contactamos con ellos a través de un amiga en común que nos habló muy bien de su trabajo. Teníamos que organizar un congreso y no encontrábamos a nadie que se ajustara a lo que queríamos. Afortunadamente acertamos de pleno y con apenas indicaciones hicieron un trabajo de cobertura fotográfica espectacular,no sólo entendieron perfectamente lo que pedíamos sino que lo mejoraron con creces. Los dos son encantadores, muy simpáticos y dentro de la seriedad de su trabajo siempre tienen dispuesta una sonrisa muy agradable que esbozan hasta en los momentos más complicados. Su trato es muy cordial y cercano, por tanto se hace muy amena su presencia y a pesar de su juventud no he conocido a nadie tan profesional, da gusto verlos trabajar porque se compaginan perfectamente, se nota que hay un vínculo importante entre ellos y eso se refleja muy positivamente en el resultado final… Un trabajo perfecto con fotos que me sorprendieron, con ángulos imposibles y con un gusto exquisito. Estoy deseando organizar otro evento para volver a contratarlos. Un abrazo a los dos.

Pedro López - Badajoz

ÚLTIMAS ENTRADAS EN NUESTRO BLOG

Sesión inspiración novias de invierno

Editorial | Sesión inspiración novias de invierno   Cada nuevo trabajo es un desafío en el que siempre intentamos llegar un poco mas allá. Esta vez nos contactaron desde Zankyou Weddings con una propuesta muy diferente a la linea que solemos llevar en nuestro...

Boda Villa del Mentidero

Almudena y Pablo fueron de las primeras parejas que contrataron la pasada temporada. Cuando vinieron a nuestro estudio tenían claro que buscaban una fotografía natural, querían pocas fotos de pareja para poder disfrutar del coctel y tener mas tiempo para estar con sus...

Boda Palacio de Hoyuelos

Ser fotógrafo de bodas es una profesión en la que siempre se trabaja muy limitado por los horarios y la presión que supone tener que sacar unas buenas fotografías en un tiempo record, por eso a veces agradecemos bodas como la de Sonia y Javier, dos días para poder...

Sesión de pareja

Después de hacer la preboda creo que uno de los días mas fríos de este invierno, llegó la boda de Alicia y Eduardo. Alicia llevaba un precioso vestido de lo mas sencillo y de lo mas elegante.  Nos encantó su estilo porque como siempre decimos a nuestras novias no hace...

Mara y Sergi, una boda especial

Mara y Sergi, una boda especial sin ninguna duda. Nos encanta cuando nos llegan parejas recomendadas, que aún sin conocernos deciden confiar en nosotros para que le hagamos su reportaje de boda. Nos vimos por primera vez el día de la preboda que viajaron desde...

Sesión inspiración

En estos últimos tiempos hay un cambio en la mentalidad de las novias. Coronas de flores en el pelo, vestidos ligeros y elegantes, bodas intimas... son algunas de las últimas tendencias que están marcando este cambio. Con esta sesión inspiración esperamos dar ideas e...