RECOMENDACIONES

Recomendaciones

Tamy & Borja

 

Carlos y Patricia son increíbles. No hay otra palabra para describirles.

En nuestro caso todo fue casualidad: les descubrimos a través de Instagram, contactamos con ellos desde el aeropuerto (vivimos fuera de Espana) y decidimos concertar una cita por Skype… Pero al aterrizar teníamos un email de Carlos diciéndonos que habían visto que vivíamos en Edinburgo y que ellos justo estaban preparando un viaje a la ciudad, así que quedamos en vernos en la tierras escocesas. Y no sólo eso: organizamos una sesión de pre-boda por los Highlands. Desde el primer momento todo fueron facilidades.

La sesión de fotos fue divertidísima y los resultados espectaculares (a pesar de que fuimos unos modelos pésimos y estábamos súper cortados delante de la cámara). Pero supieron captarnos perfectamente así como supieron captar la esencia de los paisajes escoceses. Nos llovió, hizo viento, pisamos barro y pasamos MUCHO frío. Pero en ningún momento perdieron la actitud positiva y la sonrisa.

Por supuesto van a ser nuestros fotógrafos en la boda, pues no podríamos imaginarnos a nadie mejor para ello. No sólo son encantadores sino que además son unos buenísimos profesionales :).

 

 

Recomendaciones

Carmen & Borja

“Estábamos buscando fotógrafos para nuestra boda y llevábamos vistos algunos proveedores. Entre que íbamos pensando las propuestas que teníamos sobre la mesa, seguimos mirando por internet otras opciones y entonces en una página web que no recuerdo, entre otras cosas porque lo encontró mi futura mujer en aquel momento, conocimos a Carlos Aragón, nos convenció lo que vimos y decidimos contactarlos para conocerlos y que nos contasen un poco cómo trabajaban y cual era su “rollo” y estas cosas.

Tras la reunión con Carlos y Patricia salimos los dos de su estudio encantados y convencidos de que iban a ser la mejor opción, y no nos equivocábamos.

Yo solo puedo hablar maravillas, de verdad, el trato cercano, el mimo con el que tratan tu boda, la implicación, la complicidad que consiguen con la pareja (que quieras que no cuando no estás acostumbrada/o a los reportajes es muy de agradecer, por lo menos para mi), y las fotazas que hacen son sus grandes avales.

Si tuviese que volver a elegir de nuevo fotrógrafos para mi boda volvería a contar con ellos sin duda.”

Recomendaciones

Carolina & Luis

“En nuestro caso, realizamos una búsqueda en Google con “Los mejores fotógrafos de bodas en Madrid” y Carlos Aragón salía en el Top 10 de Zankyou. En cuanto vimos sus trabajos en su web concertamos una cita con ellos y su profesionalidad, simpatía, accesibilidad, personalidad en su trabajo y tiempos de entrega fue lo que nos hizo dar un SÍ rotundo en la primera entrevista.

Han cumplido de largo todas nuestras espectativas. Las fotos no podrían haber sido mejores. En un mundo donde ahora cualquier dispositivo realiza buenas fotos destacar es muy importante. ¡Estamos muy felices de haber realizado aquella búsqueda!

¡Captaron momentos verdaderamente especiales y únicos y sólo podemos decirles: Muchas gracias!”

Recomendaciones

Irene & Manuel

“Tanto Carlos como Patricia son dos profesionales que se toman su trabajo en serio y eso se muestra en los resultados. Atentos, amables y detallistas desde el primer día que contactamos con ellos. Durante la boda están atentos a todos los detalles que ocurren y muy centrados en su trabajo. Todos los invitados nos dijeron que su trato había sido magnífico y que siempre con una sonrisa en la cara. Y las fotos… INCREÍBLES!!!! Sin duda, recomendamos a estos fotógrafos para vuestra boda. ”

Recomendaciones

Laura & Javi

“Conocimos a Carlos y Patricia a través de unos amigos. A parte de ver su maravilloso trabajo, no pararon de decirnos cosas buenas de ellos…
Decidimos confiar en ellos, en ese día tan importante, y dejar todo en sus manos… Sin duda no nos equivocamos, realizaron un maravilloso trabajo, en el que muestran cada minuto, cada momento tan especial que sucede en ese día. Pendientes de nosotros en todo momento y de los invitados. Es bonito ver como disfrutan tanto de su trabajo, siempre con una sonrisa…
Son grandes profesionales, y maravillosas personas. Sin duda, recomendamos a futuros novios que confíen en ellos. No os arrepentiréis. Laura & Javi ”

Recomendaciones

Ana & Luismi

No podemos imaginar nuestro reportaje de boda, sin haber pasado por las manos de Carlos y Patricia. En todo momento han estado atentos, flexibles, y muy profesionales. Ademas, de eso, durante la boda, no faltó su colaboración y sus sonrisas, que ha sido un plus, no solo para nosotros, sino también para nuestros familiares y amigos, que quedaron encantados. El resultado: fotos sencillamente emocionantes. Ademas de eso, destacaríamos su gran trabajo de planificación, y el acceso a la galería en la web, que también ha encantado a todos nuestros invitados. Muchas gracias a los dos!

Recomendaciones

Laura & Fabrizio

¡No podríamos haber elegido mejores fotógrafos! ¡Las fotos son perfectas! El toque personal de cada foto es espectacular. ¡Son todas tan bonitas! Cuidan al máximo todos los detalles. La entrega del pendrive con todas las fotos es genial. ¡Muchas gracias Carlos y Patricia por todo! Sois encantadores y super profesionales. ¡Sin duda os elegiríamos una y mil veces!

 

Recomendaciones

Almudena & Pablo

Fue un acierto completo confiar en ellos para las fotos de la boda. Muy profesionales, desde el principio se interesaron en entender el tipo de fotos que buscábamos, estamos muy contentos con el resultado y sin duda los recomendamos.

Muy rápidos en tener las fotos y encantadores en el trato, dicho por todos nuestros invitados.

Recomendaciones

Diana & Raúl

Lo mejor que hay en España como fotógrafos y como personas. Nos hemos llevado dos amigos gracias a esta experiencia. Un trabajo increíble y rápido. Y lo más importante: Son unas fotos impresionantes. Todos los invitados súper contentos con ellos.

Recomendaciones

Alicia & Eduardo

Carlos y Patricia son unos profesionales como la copa de un pino. Son amables, simpáticos y te ayudan siempre siempre. Desde que hicimos el preboda (imprescindible para tener una toma de contacto con los fotógrafos y su forma de trabajar) ya sabíamos que habíamos acertado 100% con ellos. Las fotos son espectaculares y saben conectar con las personas para sacar lo mejor de ellas. Los invitados estaban encantados. Queríamos que nuestras fotos fueran naturales, llenas de sentimiento, sin artificios, plasmando lo que nos gustaba de verdad. Os agradecemos de corazón que hayáis fotografiado toda esta aventura.

Recomendaciones

Noemí & Daniel

Fueron los fotógrafos de mi boda el pasado 25/04/2015 y solo tengo buenas palabras para ellos. Mi novio y yo teníamos claro que no tendríamos fotógrafos en nuestra boda porque no nos gustaban las fotos que se hacen normalmente, pero menos mal que los encontramos a ellos y cambiamos de opinión. Queríamos un reportaje diferente, sin poses y que captase los sentimientos de ese día y, sin duda, lo consiguieron. Sus instantáneas son perfectas, divertidas, diferentes y llenas de emociones. El trato es espectacular y saben sacar lo mejor de todos los invitados.

Recomendaciones

Sonia & Javier

“Felicitaros por vuestra profesionalidad y la cercanía con la que nos tratasteis. Nos hicisteis súper fácil posar y eso se nota en la naturalidad y belleza de las fotos. Siempre os estaremos agradecidos y seréis parte de estos preciosos recuerdos! Seguro que nos volveremos a cruzar ya que os recomendaremos siempre que tengamos oportunidad. Un fuerte abrazo S&J”

Recomendaciones

Lara & Juan

“Un trabajo super profesional el de Carlos y Patricia al que además añadimos una cercanía y buen rollo absoluto. Hicimos también una sesión de pre-boda con ellos que ayuda en esto de “soltarse ante las cámaras”.
Además de majos y atentos, el resultado final nos encantó. Muchas gracias chicos!!!”

Recomendaciones

Raquel & Eduardo

Carlos y Patricia son grandes profesionales, que hacen llevadero y fácil el día. Rápidos, precisos, trabajadores. No pararon en todo el día, y tenemos las fotos en 1 semana o 10 días. También nos gustó muchísimo su estilo fotográfico, de película. Y tienen una galería privada para que los invitados puedan ver un resumen del día. Hemos quedado encantados.

Recomendaciones

Elena & Javi

¡Son geniales! No podíamos haber hecho mejor elección, muy dinámicos y divertidos. A nosotros, que no nos gusta posar, nos hicieron mucho más fácil esa parte de la boda. Además son encantadores. Hasta los invitados nos lo dijeron, todo un acierto. Ya hemos recibido un avance de su trabajo y es perfecto. Los mejores fotógrafos de Madrid para bodas sin duda.

Recomendaciones

Irene & Paco

“Quedamos encantados con Patricia y Carlos. Flexibles, dispuestos, simpáticos y muy profesionales. ¡Nuestros familiares y amigos quedaron enamorados de ellos! Los recomendamos 100%. Gracias mil Carlos y Patricia por vuestro trabajo y por vuestra actitud. ”

 

Recomendaciones

Cristina & Alberto

“Son entre otras cosas unas personas maravillosas, super profesionales y te dan muchas facilidades, ¡los escogería 1000 veces más! Mis invitados se quedaron encantadísimos de lo bien que nos trataron, nos dejaron disfrutar de la boda y tengo fotos de todos los momentos maravillosos que hubo en mi boda.”

 

Recomendaciones

Mara & Sergi

“Llegamos a ellos por casualidad y no podemos estar más contentos,  nosotros y nuestros invitados que nos han felicitado varias veces por las fotos y por los fotógrafos tanto por su profesionalidad como por su trato tan cercano.”

 

ÚLTIMAS ENTRADAS EN NUESTRO BLOG

Preboda en Las Palmas | Boda en Jerez

...

Preboda y Boda en Cantabria

...

Entrevista Onda Cero Radio

...

Boda en Madrid

...

Sesión de pareja Isla Mínima Sevilla

...

Preboda industrial Madrid

...

Boda finca Los Enebrales

...

Preboda en Escocia

...

Sesión inspiración novias de invierno

...

Boda Villa del Mentidero

...