INFORMACIÓN BODA

LA FOTOGRAFÍA

NUESTROS REPORTAJES DE BODA INCLUYEN DOS FOTÓGRAFOS Y ...

Poco tiempo antes de la boda nos reunimos para tratar temas logísticos y planificar horarios. Os haremos llegar un cuestionario mucho antes que tendréis que rellenar donde nos indicáis por ejemplo las fotos que no queréis que falten en vuestro reportaje y otras preguntas de importancia para que podamos saber como ocurrirá todo. Así nos aseguramos de estar donde tenemos que estar para esa foto tan especial.
Vamos primero a casa del novio y después a casa de la novia. Estamos 1 hora con cada uno. Los primero 15 minutos hacemos fotos de todos los detalles, por eso os pediremos que tengáis aparte la corbata, anillos, zapatos, ramo… etc.
Llegamos al sitio una media hora antes de la ceremonia para hacer fotos de los invitados, del novio esperando y de los exteriores. Durante el acto uno de nosotros se centra mas en los novios y el otro en el publico asistente.
Estamos de media hora a una hora (depende del tiempo que dispongamos) en el sitio que hayáis elegido para hacer las fotos. El día de la entrevista os aconsejaremos sobre donde pueden quedar mejor para sacarle todo su jugo. Nuestras sesiones son relajadas, no os queremos hacer posar para que las fotos sean tan naturales como veis en nuestros reportajes. Queremos que os riáis y que os sintáis cómodos, además si habéis elegido hacer la preboda habréis visto como trabajamos.
En esta parte hacemos las fotos de grupo para que todos los asistentes salgan en el reportaje, ya que en bodas grandes sería muy difícil sacar al 100% de los invitados. También fotografiamos toda la decoración y captamos momentos espontáneos. Aprovechamos este tiempo para ir uno de los dos a hacer las fotos del salón del banquete vacío y de la decoración de las mesas. Cuando os sentáis a comer nos vamos y volvemos en el momento del postre, que es cuando se suelen dar los detalles a los invitados.
Hacemos fotos de vuestro baile y nos quedamos aproximadamente una hora después para que podamos fotografiar el ambiente de la fiesta. No nos vamos hasta que no tengamos material suficiente para contar la historia de principio a fin.

Entregamos un Usb de madera en su cajita con todas las fotografías retocadas (600-800 aprox.) a alta resolución y sin marca de agua. Además añadimos una segunda carpeta con archivos mas ligeros aptos para compartir por internet. El numero de fotografías finales dependerá de los momentos de acción que haya en vuestra boda, si dais regalos o no, si hacéis baile, corte de tarta…

Galería privada con clave donde subimos un resumen del reportaje y/o las fotos de los invitados para que no tengáis que preocuparos de mandárselas. También si no os da tiempo a recoger las fotos podréis ver un adelanto del reportaje durante vuestro viaje de novios.

Cada boda es diferente, por tanto elaboramos cada packaging con mucho mimo para que no haya dos iguales.

información boda

EL ÁLBUM

ÁLBUM ARTESANAL COSIDO A MANO Y ACABADO EN PAPEL DE EUCALIPTO

 

Alegres, actuales, elegantes, modernos… así son los álbumes que hacemos de forma personalizada, para que no haya otro igual que el tuyo.

Con un tamaño 30x30cm y de hojas flexibles de papel de eucalipto. Impreso a doble cara, por tanto el peso final es mucho mas ligero que un álbum digital tradicional y mucho mas fino. Con un interior de diseño minimalista que no pasará de moda. Podrás elegir las tapas a tu gusto y combinar los materiales que mas te gusten, ya que el proceso de fabricación es totalmente artesanal.

Una opción diferente para parejas que buscan algo mas…

informacion boda
album-flores-4  
album japones-1

 

album-personalizado-1

OTROS EXTRAS

 

PREBODA

 

Consideramos importante una primera toma de contacto con la cámara. Estamos con vosotros una hora y media en el sitio que elijáis y os aconsejaremos sobre la mejor hora para aprovechar la mejor luz. También podréis usar las fotos para la decoración de la boda o el álbum de firmas.

 

 

ÁLBUM PADRES

 

Similares al de novios pero de menor tamaño. 20x20cm

Una buena idea para tener un detalle con los padres o abuelos. Replica de menor tamaño que también podréis personalizar tapas y guardas.

 

 

POSTBODA

 

Sesión de 2 horas de duración posterior a la boda, con los trajes de novios pero ¡sin miedo a ensuciarlos!

Ideal para hacer fotos en localizaciones que no tendremos el día de la boda, sin la presión de tener que cumplir horarios y a la hora que encontraremos la mejor luz.

 

ondacero-31

Atendemos por videollamada

Si no puedes venir a visitarnos llámanos por Skype y estaremos encantados de atenderte

Desplazamiento worlwide

Nos encanta viajar, cuéntanos donde será tu boda y allá estaremos.

Cortos plazos de entrega

Usamos lo mejores programas de edición para que nuestros plazos de entrega sean muy reducidos.

¿Estas pensando en contratar video?

Consúltanos y te pondremos en contacto con nuestros mejores colaboradores.

Nuestros clientes hablan

Alicia & Eduardo

“Las fotos son espectaculares y saben conectar con las personas para sacar lo mejor de ellas. Los invitados estaban encantados. Queríamos que nuestras fotos fueran naturales, llenas de sentimiento, sin artificios, plasmando lo que nos gustaba de verdad.”

ver opiniones