Preboda en Las Palmas y Boda en Jerez | Bea & Paco

 

Para contar esta historia como es debido voy a retroceder 28 años atrás. Año 89, por aquellos tiempos Bea y yo pasábamos los veranos con nuestra familia en Cádiz. Su mamá y la mía son primas que siempre han tenido muy buena relación, y aunque Bea y yo con los años perdimos el contacto, ellas siempre lo mantuvieron.

Pasaron y pasaron los años… crecimos y…

Hace unos meses recibí una llamada, era mi madre: ” Niño! La hija de mi prima se casa! Le he dado tu contacto! ” Antes siquiera de hablar con Bea recibo una foto que no había visto nunca, éramos nosotros de pequeños en la playa. Ahí ya presentí que esto iba a ser algo especial…

 

Preboda en Las Palmas y Boda en Jerez

Bea, su hermana y yo. Playa de la Victoria, Cádiz | Año 1989

 

Al poco tiempo hicimos una video llamada y fue súper bonito, estas cosas no pasan todos los días. Ahí conocimos a Paco, ole mi Paco… que tiene un arte y un corazón tan grande! Y a la nena de la familia, Nestlé, lo mas lindo!

Lo demás ya fue una pasada, hasta las Palmas de Gran Canaria nos llevaron a hacer su preboda. Querían que parte del reportaje lo hiciéramos en la isla, donde pasan la mayor parte del tiempo ahora. Recuerdo que la primera vez que nos vimos en persona estábamos todos hasta nerviosos de la ilusión.

Estuvimos allí varios días que aprovechamos para pasar tiempo con ellos, y visitar la isla en busca de localizaciones chulas para hacer las fotos. Coincidimos con Paco que uno de los sitios mas espectaculares era el Roque Nublo, que tenia unas impresionantes vistas del Teide entre un mar de nubes. La preboda la hicimos el último día, y después de todo, en el avión de vuelta veníamos con una sensación de haber sido un viaje especial…

Tres meses después nos volvimos a ver en Cádiz el día de la boda, con un tiempo buenísimo y vistas al mar. Se vistieron en el Parador Atlántico y de ahí nos fuimos a la iglesia de San Francisco, todo en el casco antiguo. El coctel, cena y fiesta se hizo en las bodegas González Byass de Jerez de la Frontera.

Os dejamos con este gran reportaje, que tan de cerca me toca. Millones de gracias Bea y Paco, por ser así de bonitos y aportarnos tanto en tan poco tiempo. Por muchos veranos mas en Cádiz! Os queremos!

 

Preboda en Las Palmas y Boda en Jerez

Preboda en Las Palmas y Boda en Jerez

 

 

CÁDIZ

Preboda en Las Palmas y Boda en Jerez

Preboda en Las Palmas y Boda en Jerez

Ramo: Arte Floral Jesús Garrido

Finca: Bodegas Gonzalez Byass www.gonzalezbyass.com

Catering: La Buganvilia www.labuganviliacatering.com

Si te ha gustado esta Preboda en Las Palmas y Boda en Jerez echa un ojo a esta otra preboda y boda en Cantabria