Preboda y boda en Cantabria | Jimena & Alberto

 

Esta vez nos desplazamos hasta Castro Urdiales, para la preboda y boda en Cantabria de Jimena y Alberto. El planing para el fin de semana era preboda el viernes y después fiesta con los amigos en el club náutico de Castro, de ahí al hotel a coger fuerzas para un sábado de boda, y domingo de vuelta a casa con algunos miles de fotos en nuestra mochila.

Calor abrasador a nuestra salida el viernes de Madrid y un gran alivio a medida que cruzábamos la península hacia el norte. Cuando llegamos aprovechamos para, en un rato de tiempo libre que teníamos, ir a visitar las localizaciones y saludar a algunos proveedores que ya estaban en la finca manos a la obra. Ya por la tarde, estuvimos dando un paseo con los novios por el pueblo haciendo algunas fotos, como es propio del norte con esa luz tan maravillosa del atardecer. Despues en el club nautico hubo aperitivo con los amigos.

En este caso nos pareció muy original hacer la preboda el día antes de la boda, y la verdad es que fue muy buena experiencia viendo ahora el resultado final.

El sábado nos despertamos bastante temprano ya que la boda era de mañana y teníamos que estar pronto con Alberto, dispuestos a darlo todo en lo que sería un gran día. La novia se vestía y maquillaba en la misma finca, donde después sería coctel, almuerzo y fiesta. Allí ya conocimos a las chicas de Antesala que se encargaron de la organización de la boda, y que agradecemos enormemente su profesionalidad y disposición en todo, coordinando en todo momento con nosotros todos los puntos claves. Como siempre hacemos, al final del post os dejamos los enlaces de todos los proveedores que estuvieron presentes, de una manera u otra.

La ceremonia fue en el Santuario de la Bien Aparecida, con unas vistas espectaculares y en un sitio precioso. De ahí de nuevo a la finca, Casona Rincon de Hazas situada en un pueblito llamado Hazas de Cesto, donde hubo coctel, almuerzo en una espectacular carpa, y un grupo de rock durante la fiesta.

El domingo vuelta a Madrid con un tesoro en nuestra mochila, la historia de Jimena y Alberto. Muchas gracias chicos por estas maravillosas imágenes que nos traen bonitos recuerdos y nos llegan al alma.

 

Preboda Boda Cantabria

Preboda y boda en Cantabria

 

 

BODA

Preboda y boda en Cantabria

Preboda y boda en Cantabria

 

Vestido novia: María Barragán www.mariabarragannovias.es

Flores: Rebolledo Floristas www.floristeriarebolledo.es

Peluquería y maquillaje: www.seensay.es

Catering: Oh La La www.cateringohlala.com

Chuletones: Catering Zubillaga

Organización de la boda: Antesala  www.ante-sala.com

Videógrafos: Marmellata Films www.marmellatafilms.com

Carpa: Carpa10 www.carpa10.com

Finca: Casona Rincón de Hazas www.elrincondehazas.es

Si te ha gustado esta preboda y boda en Cantabria puede que te interese esta otra boda en Madrid